Publicidadmx

- ES LA HORA DE PRESENTAR SU NEGOCIO AL MUNDO -

El Tour Virtual 360º de Google (denominado Google Business View) es un nuevo sistema de Google que nos permite realizar un recorrido virtual de su negocio podiendo visualizarlos a través de diferentes dispositivos, entre los que se encuentra la conocidas y muy de moda gafas de realidad virtual CardBoard.

Este Tour es el resultado de la unión de varias fotografías panorámicas en una sola, formando una imágen esférica que nos permite una visualización en 360º, con total libertad de movimiento, además disponer de un sistema guiado que permite desplazarnos através del negocio. La visita virtual nos permite ser indexados cuando alguien busca su negocio desde el buscador de Google, Google Maps o la misma página de Google+ de su empresa.

Pero además, nos permite que no sólo sea visible en Google sino que también podríamos insertar esta visita virtual en cualquier página web, red social o correo electrónico mediante un enlace o código de inserción. Tener una visita virtual mejora, en consecuencia, la imagen general de su negocio en Internet, le ofrece más visibilidad, le diferencia de la competencia y es capaz de atraer más público.

Todo ello, con una disponibilidad en las 24 horas de los 7 días de la semana, incluso cuando su establecimiento se encuentre cerrado.un sistema integral de comunicación diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de una comunidad universitaria cada vez más exigente, conjuntando herramientas conocidas que ya han probado su gran eficacia como lo son las plataformas educativas, correos electrónicos, chats, organizadores ofimáticos1, redes sociales, blogs y microblogging.

 

Ejemplos: